lunes, 31 de agosto de 2015

Introducción al Blog

Bienvenidos al blog sobre el equipo santapolero de Jugger "Midnight Fighters". El que escribe es su antiguo qwiker, Aritz leyenda viva de este deporte.

Antes de entrar en las razones que me han llevado a empezar a escribir un blog de estas características, explicaré de qué tratarán las publicaciones que contendrá, que serán, principalmente, vivencias, experiencias, vicisitudes varias en torno a la vida diaria de un equipo de Jugger.
Las razones por las que me he embarcado en esta aventura literaria son variadas, pero principalmente se reducen a la insistencia de Luchi en que publique unas notas que vengo realizando desde hace un par de meses por motivos que explicaré más adelante y a que me apetecía contar ciertas cosas, explicar otras y opinar sobre algunas más.
Antes de seguir con la lectura de los posts, querido lector, debes saber que lo que encuentres en este lugar te puede o no te puede gustar. Si te gusta, perfecto, que lo disfrutes. Si no te gusta, la solución es clara y evidente. GTFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario