Cada vez sois más los que me decís, en todos los torneos, que a ver cuándo subo la próxima entrada, que os gusta el flameo que os gusta cómo escribo y bla bla bla...pues aquí tenéis más mierda de la vuestra, yonkis. En realidad lo hago como forma de redimirme de mi vocación frustrada de escritor, tengo que sacarme las letras de dentro o me explotan de algún modo.
A lo que vamos, el segundo torneo de la Liga de Levante. Esta vez en La Nucía, que hay que ver lo que mola el campo. A las instalaciones quizá les falten aseos, pero por lo demás, creo que es de los campos que más me gusta. Siempre que hemos venido he visto muchísimos curiosos -gente que no es del Jugger- Nomags viendo los partidos y preguntando e interesándose. Quizá sea ese el motivo del gran desarrollo que está teniendo el Jugger en la zona, con el gran trabajo de Jairo por esos lares. #Amunt #Peloteo #OkYaParoAmoARajah
Llegamos al torneo sin Kevin ni Hugo, es decir, sólo con un kette (o enlace, dentro de poco, según informaciones que me han llegado) y un corredor al que no hace falta cambiarle el nombre para no parecer frikis porque correr no es de frikis. En principio puede parecer algo negativo, posiblemente en momentos lo fue, pero creo que a largo plazo torneos así van a ser muy positivos, ya que Kike, nuestro kette zurdo, necesita piedras para crecer...y en este torneo las ha tenido todas. Quizá con Kevin no tiene tanta continuidad como necesita, aunque las variantes y la alternativas que dan los dos no se pueden tener sólo con uno.
El primer partido fue de los que molan para empezar, Pollos. Todos pensábamos que iba a ser un empate, pero al final el partido cayó de nuestro lado con un Emilio excelso y con unos Pollos a los que vi un poco apagados. No digo que fue un partido fácil, ni mucho menos, pero creo que no perdimos prácticamente el control del mismo. Partido controlado, aunque muy disputado, desde luego.
Segundo partido, Hipnosapos. Empate. Jugamos mal. No se todavía lo que nos pasó, aunque me hago una idea.
Sobre esto y varios partidos después, me gustaría puntualizar que está muy bien pretender que el que te arbitre lo vea todo y esté atento y tal, pero quid pro quo. Como árbitro, te puedes equivocar en la percepción de una jugada, e incluso no verla porque algo, en ese momento concreto, te impedía la visión. Shit happens, man. Pero lo que nunca debes hacer es quedarte de pie y esperar a que pase el marrón mirando al tendío. Entiendo que arbitrar sea un marrón, pero yo le pongo interés aunque esté arbitrando al tipo que acabe de matar a mi familia y violado a mi ganado, no lo puedo evitar. (Si no me creéis, sabed que arbitré en Alemania tras ser eliminado y, sí, me lo tomé en serio xD).
Dejando de lado el tema, el siguiente partido fue contra Titanes, los locales en este torneo. Creo que fue un 14-1 o así. Van mejorando poco a poco y tienen algún jugador interesante que habrá que empezar a seguir. Espero que sigan progresando, porque me consta que, al menos en el tema de expansión del Jugger, están haciendo un gran trabajo.
La siguiente ronda tocó Garres, que fue un partido jodido, con Zurano y Harek ahí, de refuersitos, pero no traían kette, lo cual, a mi parecer, decidió el partido a nuestro favor. Se que tenía que decirle algo a Zurano, pero ahora mismo no recuerdo qué era, así que nada, mala suerte.
Habiendo ganado tres partidos y empatado uno, nos jugábamos el pase de ronda a ganar el último partido o esperar resultados propicios. Nos tocó Verracos y tuvimos que disfrutar de los resultados propicios. Lo cierto es que jugamos bastante bien y estuvimos cerca de ganar, pero no pudo ser.
Conseguimos pasar por la potencia de los rivales derrotados, que creo que es el primer criterio para resolver empates en este torneo y nos tocó cruzarnos con Tercios en semifinales.
Sobre ese partido, decir que estuvo muy muy reñido, que llegamos al jugg de oro y que quizá merecimos ganar, pero you can't always get what you want. A cambio, me llevé un detallito interesante del partido que espero devolver pronto.
La derrota nos relegó a la disputa del tercer y cuarto puesto contra el equipo anteriormente conocido como Ninjas Amoradí. La reedición del clásico alicantino esta vez cayó de nuestro lado en las últimas piedras, con una muy buena primera parte y un error nuestro, que fue dejar que se repusiesen y se viniesen arriba. A los cabrones les hace falta muy poquito para venirse arriba, eh. Lo cierto es que fue un partidazo por parte de ambos equipos y lo podría haber ganado cualquiera.
En resumen, un torneo raro, aunque sacamos algunas conclusiones muy positivas, como que Luchi es un fullero como la mejoría de Kike y el partido de Miguel contra Almoradí, que se enchufó que dio gusto. Sobre la organización, tironcito de orejas otra vez al suizo de marras, que depende de un programa informático para subsistir Charly, cabrón y tironcito de orejas al excesivo parón para comer, que alargó la jornada innecesariamente.
Sin más, sólo me queda decir que...viva el 20 de noviembre, coño.