Bueno, pues ja la tornem a tindre aquí. La última reseña de la última jornada de la Liga de Levante. Un torneo que termina y con él se van por el váter todas las quejas sobre el suizo, al que le decimos desde aquí un claro y vehemente adiós, y no vuelvas.
Llegamos a la jornada con aspiraciones altas que también se fueron por el váter eso nos pasa por sacarlo en prensa el día antes. El objetivo era clasificarnos para la fase final y rezar para que no lo hicieran ni Cipos ni Garres, cosa que era bastante complicada...pero pedes in terra ad sidera visus, no habría sido la primera vez. Sin embargo, no pudo ser ni una cosa ni la otra. La primera fue culpa nuestra, que no pudimos pasar del empate, otra vez, contra Pollos, ni llegar a poner nerviosos, otra vez, a Tercios. La verdad es que se nota esa inconstancia en los entrenamientos, aunque diría que contra Tribu Mahud y Pollos hicimos buenos partidos, quitando errores puntuales, Kike el muro.
El partido de Tercios fue un poco lo de siempre, aunque me gustaría hacer especial hincapié en el daño que nos hace Martín siempre, no sólo a nosotros, sino a muchísimos equipos, lo cual tiene bastante mérito, mirando el arma que usa. La cuestión es que nos pasaron por encima, poco más. Los otros dos partidos que sí ganamos, Dragon's Storm y Titanes, fueron de relax, con buen rollito y divertidos. Aunque suena muy a perdedor, puedo decir que en este torneo lo pasamos bastante bien, especialmente en las gradas.
Contra la segunda condición que debía darse no podíamos hacer nada, así que vimos como Garres quedaba tercero y Cipos primero con la sensación de que podríamos haber hecho bastante más ese día, pero por lo menos no nos fuimos cabreados de Almoradí, que ya es bastante.
Al final, quintos de la Liga nos daría para jugar Europa League y las oportunidades de redención que se acercan y tendrán lugar en julio, en las Summers la buena y la mala. El tiempo dirá cuál es cuál, yo no me mojo, de momento.