Llevaba tiempo sin publicar nada, más de un mes, así que aquí traigo otra entrada sobre el último torneo que he jugado, el Regional cuasifallero de Valencia del pasado 26 de marzo.
Empezamos como siempre, por la organización, de la que no tengo nada malo que decir. Muy bien en horarios, muy bien en sistema de torneo, muy bien en agua y comida (la fruta sobra casi totalmente y algún día el tiempo me dará la razón). El campo estaba perfecto (no veáis los raspones más majos que produce :D) y poco más que añadir.
En cuanto a los partidos, tuvimos una primera fase relativamente tranquila, de la que destacaría únicamente los partidos de Smoking Aces y Valkyr. El primero porque creo que el nivel de los madrileños está bastante más por encima del que creemos todos (Tucuuuuus) y del segundo porque el que creo que es el mejor Valkyr que he visto dio nuestro partido por perdido antes de empezar y creo que no salieron a ganar realmente.
Como siempre, el torneo de verdad empieza en la segunda fase. Nos tocó Overlords, que, por si alguien no escuchó a Felipe en la Winter, ha vuelto. Fue un partido intenso que se decidió en jugg de oro a nuestro favor. A falta de ver el vídeo, diría que el partido se lo hizo Yisus entero, ayudado por Emilio, neutralizando a Biny. Aún así, nos costó muchísimo ganar ese partido.
Las semifinales fueron contra Sons of Garres, que nos ganó de dos puntos, en parte por errores nuestros y en parte por aciertos suyos, evidentemente. Poco más que añadir de ese partido.
Y en cuanto al maldito tercer y cuarto puesto, que empieza ya a ser una montaña para nosotros, lo volvimos a perder contra FDK, en un remember de la Masters. La cosa fue de un punto, lo cual no es un mal resultado, pero tal y como estábamos jugando, creo que podríamos haber aspirado a un poco más. Seguramente limando un par de errores podríamos haber hecho algo más con Garres y pasado a la final o haber conseguido ganar a FDK, pero bueno, otra vez será.
En lo personal, no terminé de encontrarme bien en el campo, creo que sólo jugué bien contra Overlords y en el resto de partidos realmente no tuve oportunidad de hacer mucho más, con lo cual un torneo regulero. En mi defensa he de decir que he estado un par de semanas enfermo y sigo pasado de forma y de peso, espero arreglarlo para la Spring.